lunes, 21 de abril de 2014

Gracias y hasta siempre



Gracias por todo, Gabriel García Márquez (me gusta tu nombre completo, con sus dos apellidos).

Gracias por regalarme las lecturas más conmovedoras de mi vida (El ahogado más hermoso del mundo, Alguien desordena estas rosas).

Gracias por llenar mis clases de anécdotas, de citas, de pequeñas rebeliones ortográficas que compartir con mis alumnos.

Gracias por mostrarme el camino hacia mi propia inspiración, por enseñarme un estilo, por sugerirme una manera de concebir la Literatura, la realidad, por ayudarme a encontrar mi propia voz, mis ojos, mis palabras.

Gracias por dejarme prestado medio título para este blog.

Y por estas lágrimas de emoción, de admiración, de respeto, que escapan gozosas de mis pupilas y aspiran a forman un río caudaloso, salvaje, vigoroso... que irrigue por siempre el recuerdo vivo de Macondo.

Gracias y hasta siempre.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...