domingo, 26 de enero de 2014

La Literatura me salva



He perdido la cuenta de la gran cantidad de veces que la Literatura me ha salvado. 

Me ha salvado una tarde, un otoño, una depresión, 
un insomnio, una ruptura, una crisis existencial.

Me ha salvado la vida.

Arropada entre las dulces páginas de un buen libro, 
he recuperado la esperanza, el buen humor, la ilusión, las ganas de seguir.

Algo merece la pena todavía si la Literatura existe. 
No es posible darse por vencida mientras la Literatura siga ahí.

2 comentarios:

Caminos del Espejo dijo...

¡¡¡Me encanta tu nuevo blog!!! Me he leído de una sola vez todos los posts! Te echaba de menos guapa. Un abrazo

Remedios Morales dijo...

¡Muchas gracias, bonita! Me encanta volver a tenerte de lectora, jeje. ¡Un besazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...